Rodillera Vulkan

Las Marca Vulkan destaca por ofrecer a sus consumidores Rodilleras modernas y con una tecnología de tensión dinámica, es decir las Rodilleras Vulkan son accesorios que favorecen la rehabilitación de lesiones de menisco y rotuliana.

Si aún no sabes que rodillera vulkan es la indicada para tí, no te preocupes, a continuación te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre esta marca de rodilleras, desde sus ventajas, modelos y precios. Antes de nada te dejamos un catálogo con sus mejores productos.

Catálogo de Rodilleras Vulkan

Vulkan Líder en productos termoactivos

Antes de que Vulkan salga a la luz, se tuvo que desarrollar rodilleras con neopreno, experimentando con varios tipos de neopreno, densidades, laminados y grosores, su objetivo como tal era la de crear productos que mejores el ajuste y confort. ¡Y con consiguieron!

Justo en 1977 nace la marca Vulkan, dedica al desarrollo de productos de soportes que conservan en calor de manera fisiológica. Con estas características Vulkan logró sacar rodilleras que conservan el calor en los músculos y articulaciones. Por si fuera poco sus rodilleras también actúan para prevenir lesiones cuando uno realiza deportes.

Gracias a su desarrollo y dedicación Vulkan se convierte especialista en la fabricación de rodilleras deportivas.

Recomendaciones para comprar rodillera vulkan

Antes de comprar una rodillera vulkan toma en cuenta algunos detalles como ser:

Diseño: Vulkan ofrece diseño novedosos de rodilleras, por ello tienes que revisar cual se adapta a tí, puedes optar por rodilleras de rótula abierta, o rodilleras ajustables, dependiendo la lesión o el deporte que practicas.

Material: Este factor va relacionado al diseño de cierta forma, ya que algunos diseños vienen con una combinaciones de materiales de calidad, como ser neopreno y velcros de gama alta.

Precio: Comprar una rodillera vulkan no debe resultar un gasto elevado, ya que estamos hablamos de tus rodillas, que son un factor importante, pero descuida que Vulkan cuenta con precios competitivos, desde los los 15 euros hasta los 80 euros.

Modelos recomendados de Rodilleras Vulkan

Si no sabes que modelo comprar descuida, porque te dejamos las mejores rodilleras vulkan al alcance de tus manos, elige una dependiendo la dolencia que presentas.

Rodillera estabilizadora vulkan

Diseñada con 90% Neopreno y 10% Nylon, este modelo de rodillera, tiene 2 varillas que limitan la flexión, dan una mejor sujeción y una protección lateral, además cuenta con 2 velcros con hebilla que garantizan una mejor agarre y compresión.

Por otra parte la rodillera estabilizadora vulkan ayuda a la circulación sanguínea y produce una mayor oxigenación y alimentación de los tejidos lesionados, de esta forma reduce las inflamaciones y rigidez de la rodilla.

Es ideal para lesiones de ligamentos, meniscos, tendones, etc. Puedes comprar una en las siguientes tallas: S, M, L, XL .

Rodillera vulkan de tensión dinámica

Un diseño fácil de poner y quitar, la rodillera vulkan de tensión dinámica cuenta con una sujeción inteligente, es decir, ejerce presión cuando la rodilla lo requiere, procurando que la intensidad sea adecuada en cada momento.

Si quieres prevenir lesiones de rodilla, o recuperarte de inflamaciones, torceduras y sobrecargas, esta es tu mejor elección.

Vulkan Tensión Dinámica Rodillera Cerrada, Hombre, Negro/Blanco, XL
34 Los Más Vendidos

Rodillera vulkan con rótula libre

Otro modelo similar con tensión dinámica, en este caso viene con un diseño de rótula abierta, ideal para tratar afecciones agudas y crónicas de la rodilla.

El neopreno termoactivo de celulas abiertas prolonga la temperatura y efecto térmico, sirviendo actuando de manera terapéutica sobre las articulaciones.

Cuenta con un diseño anatómico, que fue fabricado gracias a la experiencia de: traumatólogos, fisioterapeutas y especialistas en medicina deportiva.

Vienen en tallas de : S,M,L,XL.

Hipoalergénico. NO utilizar pomadas ni linimentos.

Vulkan Kinesio Rodillera Rótula Abierta, Hombre, Negro, L
37 Los Más Vendidos
Vulkan Kinesio Rodillera Rótula Abierta, Hombre, Negro, L
  • Rodillera de alta calidad
  • Esquince
  • Torcedura

Cual es el precio de las rodilleras vulkan

Seguramente ya revisaste los precios de la rodillera vulkan, pues varían acorde la calidad, diseño y modelo.

Entre sus precios competitivos podemos encontrar rodilleras desde los 15 euros en adelante, solo elige el que se adapte a tus lesiones o deportes.

Conclusión de la rodillera de la marca vulkan

La Marca Vulkan de Rodilleras, cuenta con muchos años de experiencia, como tal ofrece a sus clientes lo mejor de lo mejor en cuanto a rodillera con compresión inteligente, y por si fuera poco todos sus modelos son ergonómicos y fáciles de colocar y quitar.