Rodillera Donjoy

Las Rodilleras Donjoy son diseñadas con aluminio reforzado, ideal para personas que sufren lesiones grave del ligamentos cruzados, con esta marca de rodillera ya no tienes que renunciar a realizar deportes, ya que sus modelos cuentan con 4 puntos de apoyo exclusivo.

Si buscas una rodillera donjoy y no sabes que modelo comprar, quedate ! que a continuación te dejamos sus mejores modelos.

Mejores rodilleras donjoy

Historia de Donjoy

Donjoy nace con la Misión de desarrollar rodilleras para rehabilitaciones, para aliviar dolores y para la fisioterapia, acorde a sus ingresos generados está en un posición muy privilegiada en EEUU, esto gracias a sus dispositivos ortopédicos de alta gama.

Los modelos que colocar en el mapa a Donjoy fueron Defiance y Legend, rodilleras que fueron diseñadas para pacientes adultos y adolescentes activos con molestias leves en ligamentos de rodilla.

Dichos modelos fueron los que marcaron historia en la marca, gracias a la personalización total, una ortesis que se ajustaba a las necesidades de las personas que además tenían garantía de por vida.

Desde aquel entonces la marca Donjoy comenzó a desarrollar continuamente, lanzando al mercado productos de regeneración, que ayudan al crecimiento óseo y al tratamiento pseudoartrosis.

Las rodilleras donjoy son vendidas en más de 50 países a través de la venta propia o distribuidores, su única finalidad es la de mejorar la calidad de vida de las personas.

Modelos de rodilleras donjoy

Existen muchos modelos y diseño de rodilleras donjoy que actualmente están en el mercado, pero uno son de mejor gama y para un uso más intensivo, te dejamos un breve resumen de los mismos.

  • Rodilleras DonJoy ultraligeras: Rodillera fabricada con aluminio de calidad, ideal para personas que han sufrido alguna lesión de ligamentos, cuenta con 4 puntos de apoyo para la rodilla, de esta manera se previene desplazamientos.
  • Rodillera DonJoy 4titude: Una rodillera ligera para actividades deportivas donde no exista contacto físico, diseño con aleación de aluminio y correras numeradas de fácil colocación
  • Rodillera DonJoy Legend: Una rodillera para deportes acuáticos, especial para ligamentos de rodilla.
  • Rodillera DonJoy Armor: Rodillera reforzada y resistente para tratar los ligamentos de rodilla, que proporcionan una mejor sujeción a la rodilla y tibia.
  • Rodillera DonJoy Playmaker II: Perfecta para actividades deportivas ligeras, o para la rehabilitación de cirugías.

Características de las rodilleras donjoy

La mayoría de los diseños cuentan con 4 puntos de apoyo:

  • 1.- Aro rigido en la parte superior de la rodilla.
  • 2.- Segundo punto se sitúa alrededor de la rodilla.
  • 3.- Correa posterior del muslo.
  • 4.- Cuarto punto es la fuerza de oposición crucial.

Cual es el precio de la rodillera mecanica donjoy

A todo esto te estarás preguntando cuánto puede llegar a costar esta rodillera, pues teniendo en cuenta que es una marca dedicada a la innovación de productos ortopédicos, su precio está desde los 70 euros en adelante, siendo este último el más económico.

Pero también existen rodilleras donjoy que llegan a costar más de 100 euros en adelante, y la diferencia es el uso de la misma, ya que algunos son más reforzados para uso intenso.

Opiniones de la rodillera donjoy

En nuestra opinión, si vas a comprar una rodillera que te favorezca de cara a la rehabilitación, entonces las rodilleras donjoy son las indicadas.

No solo por la marca, si no también porque todos sus diseño son altamente calificados y para uso extremadamente intensivo.

Y por último su precio está relacionada con la calidad del producto.

Oferta de rodilleras donjoy 

Como bien sabes, en cada sitio existen ofertas especiales y este no es un caso aislado, en la parte final te dejo algunos productos que están en oferta.

De esta forma solo tendrás que darle click al que realmente necesites, recuerda que las ofertas son por tiempo limitado, así es que no pierdas mas el tiempo y compra hoy!